Quiero saber más sobre la Ossercard SD

Ahora estás en la segunda fase de este increíble camino.

Un camino que puede ser tan metículoso o sencillo como tu negocio lo necesite.

Por ejemplo, puedes filtrar con preguntas para ir conociendo cuál es la necesidad del cliente

O ponerle una lista de productos, y en la siguiente fase, detallar más el concepto de ese producto, tal vez filtrándolo ahora por marca.

En cada paso, el cliente ahorra tiempo gracias a preguntas generales que muchas veces le daría flojera escribir.

¿A poco no?

¿Cuántas cosas no has comprado, no por falta de interés, sino por falta de tiempo o simple desidia?

Y justamente ese es uno de los factores por los que un cliente pospone su decisión de compra:
el esfuerzo de tener que explicar lo que quiere.

La Ossercard SD elimina esa fricción.
Filtra los intereses del cliente paso a paso, hasta llevarlo a un mensaje de WhatsApp predeterminado con todo lo que ha seleccionado.

👉 Ahora elige la opción que mejor se adapte a ti.

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